"Nos salvó la vida": Lali Espósito confesó la experiencia paranormal que tuvo con su abuelo

La cantante relató la increíble vivencia con su familia.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:13

Lali Espósito estuvo como invitada en "El Hormiguero", el programa nocturno más visto de España que conduce Pablo Motos por la cadena televisiva Antena 3. La artista argentina y Miguel Ángel Silvestre, su compañero de "Sky Rojo", anticiparon la serie de Netflix que estrena el próximo 19 de marzo. 

En una extensa y divertida entrevista, Lali habló de todo y hasta recibió la declaración de amor pública de Silvestre, quien afirma estar "enamorado" de ella desde que la conoció. En uno de esos pasajes, la actriz sorprendió al revelar una experiencia paranormal que tuvo con su familia y el espíritu de su abuelo. 

Con el desparpajo que la caracteriza, Espósito contó cómo jugaba con su hermano Patricio, a quien le dicen Pato, en la casa donde vivieron sus abuelos. La diversión era simular que llevaban la sopa al anciano fallecido, mientras sus padres se encontraban en otra habitación. 

La cantante argentina tenía cuatro años y estaba jugando con su hermano y su primo junto a una pared, cuando, de repente, escucharon el grito de un hombre que decía "¡Pato!". "Mis padres estaba tomando mate y, cuando sienten ese grito, se quedan helados. Mi madre sale al patio y mi hermano dice '¿quién me llamó?'. 

Fuente: (Lali Espósito)

La madre de la ex Casi Ángeles quiso saber qué estaban haciendo y, al indagar, en la terraza notó que sobre la pared que estaba cerca de los niños había una enorme cantidad de sillas en la cornisa, a punto de caérseles encima. La nacida en Parque Patricios siente que fue su abuelo quien se hizo notar para cuidarlos.

Estábamos jugando al borde de la muerte y claramente nos salvó la vida el espíritu de mi abuelo.

Otras Noticias