Se conoció el resultado de los estudios que le hicieron a Jorge Lanata: tiene una infección

El periodista fue internado ayer en el Hospital Favaloro.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:04

Finalmente, se conoció el resultado de los estudios que se le realizaron a Jorge Lanata en el Hospital Favaloro, en donde ayer fue internado tras presentar síntomas de coronavirus, lo que representaría un problema para él por ser paciente de riesgo.

La noticia sobre el estado de salud del periodista la dio a conocer Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”. “Hablé con Jorge ayer a las 22 y lo noté de muy buen humor. Había hecho unas líneas de fiebre y, por eso, se hizo el hisopado”, comentó.

En ese sentido, la panelista contó que Lanata estaba seguro de que no tenía coronavirus, ya que hace muy poca vida social. “Tiene una vida muy acotada, no sale, no se mezcla. Incluso, antes rotaba con sus compañeros y ahora ni siquiera eso”, señaló.

La esposa de Diego Latorre reveló que, si bien el cuadro febril no tiene que ver con el coronavirus, confirmó que está relacionado con una infección a causa de una herida que tuvo el periodista. “Tiene una lastimadura en la pierna, pero no habla de trombosis. La tenía lastimada y eso le provocó una infección y le dio fiebre. Estuvo con antibióticos”, explicó.

Además, la panelista confirmó que Jorge Lanata continuará con la recuperación en su domicilio y deberá continuar con los antibióticos. “Tiene que hacer reposo. Seguro se quedará en cama porque es un buen paciente”, finalizó.

Otras Noticias