Silvina Escudero sacó a la luz el terrible momento que le tocó vivir en la televisión: “Sufrí”

La artista lo dijo todo sin filtros y generó polémica.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:20

Silvina Escudero ha vuelto a ser tendencia por estas horas luego de que hablara de lo que ha sido su paso en la televisión. Para La Once Diez, la famosa lo dijo todo y confesó algo que nunca antes había señalado y que deja muy mal parado al mundo de la televisión en general.

Silvina habló específicamente de lo que son las entrevistas en la pantalla chica donde los entrevistados y entrevistadores juegan un papel fundamental que fue analizado por ella.

Para la modelo, el mundo de la televisión es muy complicado y hay que saber manejarlo, ya que puede absorber lo mejor o lo peor de cada uno.

La tele se hace un festín con el malestar del otro. Yo lo padecí y sufrí, es súper difícil de llevar. Hoy, gracias a Dios, no hace falta la carnicería y se respeta más al entrevistado.

Con esto, Escudero deja claro que en el pasado le ha tocado lidiar con momentos muy difíciles por chocar con este tipo de problemas, sobre todo cuando se trató de temas personales, un punto que puede ser utilizado por muchos para sacar ventajas.

Actualmente, la famosa trabaja en América TV en el programa “Los Mammones” donde ejerce de panelista y se divierte con Jey Mammon de una forma diferente, con entrevistas llenas de emoción, conversaciones amenas y buena música.

Hace poco, Escudero conversó con la revista Pronto y pudo dar su opinión sobre lo que fue su relación con su expareja, Federico, con quien terminó su relación este verano. Sobre esto, opinó contundentemente lo siguiente:

Sí, es definitivo. Uno nunca sabe lo que te puede deparar la vida, pero yo hoy le pongo un punto final. Con todo mi respeto hacia él, con amor y deseándole lo mejor.

Otras Noticias