Un problema de muchos: Lourdes Sánchez no pudo con un desafío y el Chato Prada se lució

La bailarina quedó opacada por su pareja.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:43

Lejos de la pantalla chica, Lourdes Sánchez comparte su día a día con sus fanáticos a través de las redes sociales. Esta vez, subió una divertida escena junto a su pareja, el Chato Prada, en donde ambos se enfrentaron a un desafío doméstico.

En épocas en las que los mosquitos abundan en los espacios abiertos y cerrados, Lourdes quiso cuidar a su familia utilizando uno de los repelentes más usados: los espirales. Sin embargo, tuvo un inconveniente a la hora de sacarlos de su caja y lograr separar los discos.

En el momento en que estaba en esta tarea, Sánchez fue filmada por Prada y consultó su incertidumbre: "¿Por qué es tan difícil separar los espirales? Tiene que haber una técnica de separación", se quejó entre risas.

Fue entonces que el productor estrella de Marcelo Tinelli quiso enseñarle a la bailarina cómo se hace y presentó esta táctica como un acto de magia. "Despacito, yo tengo la técnica del Big Bang. Agarrás el espiral y...", luego sopla y logra separarlos en un santiamén.

Sin dudas, la exconductora de "La Previa del Show" y el Chato son una de las parejas más divertidas de las redes. Tal es así que protagonizan grabaciones que luego son furor entre los internautas. Generalmente, ella demuestra su talento para las danzas y él arruina la escena, pero esta vez fue ella quien quedó en evidencia.

Otras Noticias