Chiche Gelblung, lapidario contra Claudia Villafañe por un comentario sobre Maradona

El periodista dio su opinión en "Polémica en el Bar".
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:05

El tenso cruce que Claudia Villafañe protagonizó con Rocío Oliva y Mauricio D’Alessandro generó un sinfín de comentarios y quien dio su opinión sobre esos dichos fue Chiche Gelblung, integrante de “Polémica en el Bar”.

La exesposa de Diego Armando Maradona había dicho en el programa que a todos los que vivían de hablar del exfutbolista se les había muerto “la gallina de los huevos de oro”, frase con la que el periodista arremetió contra ella. “A Claudia, a Dalma y a Gianinna también se les murió la gallina de los huevos de oro”, disparó.

Chiche amplió sus dichos e insistió en que la campeona de “MasterChef Celebrity” tiene muchas pertenencias gracias a lo que hizo el exastro del fútbol mientras fue deportista. “Ella ya tuvo la gallina de los huevos de oro. ¿Quién generó el dinero para los departamentos que tiene en Miami? ¿Fue una genia de las finanzas?”, dijo ante la mirada de sus compañeros de programa.

En ese momento, Mauro Federico intervino y le señaló al periodista que el Código Civil establece una sociedad conyugal cuando una persona se casa con otra, por lo que el segundo insistió una vez más con que Maradona fue quien ganó el dinero como futbolista. “Fueron las piernas del Diego las que generaron el dinero”, manifestó.

Sobre este punto, Chiche Gelblung reveló que en 2000 (lo confundió con 2003), Maradona y su familia no estaban pasando por un buen momento económico. “En Cuba se morían de hambre. En 2003 no tenían un peso. Fue el Potro Rodrigo a grabar una nota por 40 mil dólares que los salvó. Lo contó Guillermo Coppola”, recordó.

Sobre el final, el conductor hizo un comentario polémico, ya que aseguró que, en el último tiempo, la única persona que le hizo ganar dinero a Diego fue Matías Morla y dijo que Claudia Villafañe no se tuvo que encargar de organizar el velorio. “Fue a Casa de Gobierno y le encantó estar con Cristina Fernández y Alberto Fernández”, cerró.

Otras Noticias