"Desde la selva": la superproducción de Cande Vetrano que causa impacto en la web

La famosa artista se llevó todos los likes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:30

Actualmente, Cande Vetrano se desempeña como participante de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y sorprende al público noche tras noche. Así como se luce en la pantalla de Telefe, también lo hace en las redes sociales, donde ya lleva más de un millón y medio de seguidores.

En la mañana del viernes, Cande Vetrano compartió una secuencia de imágenes al aire libre y sorprendió a los usuarios. "Besis desde la selva", escribió la joven. En dichas postales modeló un vestido color rosa y lo combinó con unos guantes. La artista siempre da que hablar en el reality y en una de las últimas emisiones recibió un extraño piropo por parte de uno de sus compañeros.

"Alta capi. La capitana es como Sergio Ramos en el Real Madrid", lanzó Alex Caniggia ante la sorpresa de la ex "Casi Ángeles", quien expresó: "¿Qué sería eso? ¿Es bueno? Termino acá y lo voy a googlear a ver si es bueno o malo". Ambos estaban en el mismo equipo y obtuvieron un buen veredicto por parte del jurado. 

En otra oportunidad, Cande Vetrano también respondió sin vueltas ante la consulta que le hizo Florencia Peña en su programa sobre quién era el participante que peor cocinaba. "Ay, lo amo, pero Fernando Carlos. No es que le cuesta, pero es una persona que se nota que no ha cocinado mucho, lo está dando todo y va a aprender", sostuvo.

Otras Noticias