Federico Hoppe contó que habló con Laurita Fernández para tentarla con un nuevo proyecto

El productor tuvo una reunión con la bailarina.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 23:51

El nuevo proyecto de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, está pronta al estreno de su nuevo programa que se llamará “La Academia”, certamen que será un éxito, según contaron en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, sus productores, Federico Hoppe y Chato Prada.

En un momento de la entrevista, le preguntaron a Hoppe sobre la posible incorporación al programa de su expareja, Laurita Fernández, con quien aún tiene una excelente relación. El joven comentó que la bailarina fue a las nuevas instalaciones que tiene la productora en un barrio privado en el conurbano de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: (El Trece)

“Tuvimos una muy buena reunión. La verdad es que quisimos lograr que Laura pueda estar. Nos gusta mucho el talento que tiene ella. La verdad es que sentíamos que podía ser un gran año, porque Laura tampoco tuvo la oportunidad de bailar ella sola y hacerlo con un bailarín que ella pueda elegir. Siempre bailó con diferentes personas que no eran bailarines profesionales, que lo hicieron muy bien, pero no eran profesionales”, señaló el productor de la LaFlia, demostrando las ganas que tenían de que la pareja de Nicolás Cabré sea parte del proyecto.

Federico explicó que todos en la productora sintieron que era un gran momento para Fernández. Asimismo, añadió: “Hace tiempo que Laura no baila en el programa y queríamos apuntar a una muy buena pareja de talento, y la verdad es que lo pensó, pero por el momento ella está también con otras cosas, así que no va a estar en La Academia”.

Otras Noticias