"Indescriptibles": Noelia Marzol y la situación con su embarazo que no la deja dormir

La bailarina contó cómo atraviesa su sexto mes de gestación.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:17

Noelia Marzol se encuentra en una de las etapas más especiales de su vida. A la dulce espera de Donatello, su primer hijo, la famosa figura está en constante actividad dentro de la escena virtual. Día a día sorprende a sus más de dos millones de seguidores con imágenes de su panza de seis meses y recibe todo tipo de halagos. Sin ir más lejos, en las últimas horas lució increíble y se robó todas las miradas. 

Con un look veraniego de dos piezas, Noelia Marzol dejó a la vista su adorable panza y describió una de las sensaciones que atraviesa en esta etapa de su embarazo. "O estoy en movimiento yo, o el muchacho. Dormida estoy. Las pataditas durante la noche son indescriptibles", aseguró la bailarina.

La actriz que protagoniza la obra teatral de José María Muscari no paró un segundo de trabajar. Desde que anunció que estaba a la espera de un pequeño, Marzol se mantuvo firme sobre los escenarios e incluso desmitificó que una mujer gestante tenga límite alguno para continuar con sus actividades habituales. 

"La mujer no tiene que convertirse en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo", sostuvo Noelia Marzol en diálogo con Muscari para el canal IP Noticias. Además, aseguró que ella iba a trabajar hasta el noveno mes, adaptando sus coreografías y bajo el seguimiento de su médico.

Marzol se casó en el mes de febrero con Ramiro Arias, a quien conoció en una de las funciones de la obra que encabeza. Tras un año de relación y una crisis superada, los jóvenes decidieron sellar su amor y convertirse en padres. Hace unos días, Noelia compartió en su cuenta de Instagram una de las primeras ecografías, donde se apreció a la perfección los pies de su hijo en camino: "Las patitas de mi Doni", expresó la artista con mucha emoción.

Otras Noticias