La noticia que no quería escuchar El Tucu López en Corte y Confección Famosos: “Es así”

El artista y un rostro que lo dijo todo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:39

El Tucu López venía participando de forma normal en el programa de El Trece, pero sus actuaciones no han sido bien vistas en los últimos programas y los jurados del show dirigido por Andrea Politti han tomado una decisión contundente sobre su futuro.

López ha quedado eliminado del programa “Corte y Confección Famosos”. Se ha retirado dando las gracias a la producción y también se despidió de todos sus compañeros. En la ronda final, el famoso y Miriam Lanzoni llegaron ante los jueces y solo uno podía salvarse.

En el momento del desempate entre ambos famosos, Miriam le contó al artista lo siguiente: “Te juro que es esta extraña sensación como que no te querés ir, pero tampoco querés que se vaya tu compañero. Te juro que es rarísima la sensación”, con lo que dejó claros sus sentimientos de ese momento.

Entre los motivos del jurado para dejar fuera al modelo, Fabián Zitta dijo que Lanzoni tuvo mucha más presencia a lo largo del show, más contenido y mejor desempeño.

Fuente: (El Trece)

Andrea Politti se despidió de la pareja de Jimena Barón diciendo: “Querido Tucu, es una pena en el alma despedirte”. Ante esto, López le respondió de la siguiente manera: “Sí, para mí también, pero nada, es así”, sentenció.

Les dejo los peores chistes que alguna vez se hicieron en la televisión argentina. Yo quiero agradecer, la pasé muy bien, me divertí mucho, aprendí un montón, pude hacer lo que tenía ganas de hacer.

Politti le dejó una posibilidad al famoso para volver en el futuro. “Las puertas del taller nunca se cierran. Pensalo”, dijo. Por su parte, el artista mencionó que nunca había vuelto con una expareja, dejando claras sus intenciones sobre retornar al show de El Trece.

Otras Noticias