"No la veo hace dos años": María Fernanda Callejón rompió en lágrimas al recordarla

La actriz se quebró mientras hablaba en "Polémica en el Bar".
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:43

Con motivo de la celebración del Día de los Hermanos en Argentina, ayer, 4 de marzo, en “Polémica en el Bar” dedicaron un segmento para que los integrantes del programa cuenten una anécdota sobre sus hermanos y hermanas, como lo hizo María Fernanda Callejón.

El primero en referirse al tema fue Mariano Iúdica, quien comentó que la relación entre hermanas y hermanos es muy importante, pero tuvo que interrumpir lo que decía cuando notó que María Fernanda comenzó a llorar.

En ese momento, la actriz tomó la palabra y reveló que su hermana está lejos. “No la veo hace dos años”, señaló y contó que Sandra está en Carlos Paz y aprovechó el momento para mandarle un saludo cariñoso. “Te amo con toda mi alma y mi corazón. Te extraño un montón”, expresó.

En medio de un clima de silencio, María Fernanda Callejón se refirió a su hija Giovanna y lamentó que no pueda experimentar muchas cosas en familia como sí lo hizo ella con su hermana. “Me hubiera gustado replicar esa cosa que yo tuve con mi hermana, porque tiene primos, tiene todo”, indicó.

Además, antes de darle cierre a su intervención, la actriz confesó que Sandra es su referente, la calificó de “guerrera” y contó que se hace cargo del cuidado del padre de ambas.

Otras Noticias