Pata Villanueva y una noticia que lo puede cambiar todo: nueva información de su estado de salud

La exmodelo viene de ser operada de su fractura de cráneo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:54

Pata Villanueva vuelve a ser tendencia luego de que se conociera cómo evoluciona después de haber pasado por el quirófano para tratarse su fractura de cráneo, aquella que sufrió al caerse de una escalera en Punta del Este, Uruguay.

El terrible suceso de Villanueva ocurrió hace ya tres semanas y produjo mucha preocupación en sus seguidores y los medios de comunicación, quienes esperaban el peor de los desenlaces. Por suerte, pudo ser intervenida a tiempo y está intentando recuperarse del fuerte golpe que se llevó.

Ahora se ha conocido que la artista evoluciona de forma muy favorable luego de su última operación. Según relató el periodista Rodrigo Silva, en el programa "Hay que Ver”, de El Nueve, Pata estaría estable.

 Pata está estable y empezó la fisioterapia. Tiene inmovilizada la parte derecha de su cuerpo y es importante la evolución en estas primeras 48 horas después de su operación.

También el uruguayo informó que la exmodelo se encuentra en una sala fuera de terapia intensiva y ya ha empezado a hacer tratamientos terapéuticos. Otro tema que se está tocando es su traslado a la Ciudad de Buenos Aires. Los médicos del Sanatorio Cantegril solo han podido hablar con la familia de Villanueva, específicamente con sus hijos.

En cuanto a los médicos y enfermeros que la atienden diariamente, estos se muestran muy positivos en la recuperación de la famosa. Actualmente, Pata se encuentra acompañada por sus hijos que viajaron desde Argentina para estar con ella.

Antes de ser internada para ser operada, Villanueva pudo comunicarse por primera vez con sus hijos y les dejó un emotivo mensaje con sus labios. Su familia pudo leer en ellos la siguiente frase: “Te quiero”, lo que muestra la fuerza de la famosa para afrontar este duro momento de su vida.

Fuente: (El Nueve)

Hay un inconveniente que tienen los familiares de la exmodelo que son los gastos en dólares que tiene que pagar en el sanatorio. Así lo informaron sus hijos a Rodrigo Silva, quien conversó con ellos de forma exclusiva. Además le dijeron que están muy preocupados por su madre.

Otras Noticias