“Que no te quepa ninguna duda”: como nunca, CAE habló del favoritismo en MasterChef Celebrity

El cantante siente que, por momentos, el jurado es injusto.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 23:11

La segunda temporada de “MasterChef Celebrity” está en instancias de eliminación y uno de los que está en la cuerda floja es CAE, quien este domingo tendrá que esforzarse para poder seguir en el certamen de cocina de Telefe. En una de las últimas entrevistas que brindó, el músico reveló cómo se está sintiendo en esta etapa del reality.

En diálogo con Vero Lozano en el programa “Cortá por Lozano”, CAE comentó que el jurado lo reta en todas las ediciones y nada de lo que hace les gusta. Igualmente, añadió: “No sé, pero cuando le pego al sabor, no le pego a la presentación y, cuando le pego a la presentación, no le pego al sabor”.

No es novedad que Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular en esta temporada están más estrictos que antes, y el autor de “Te Recuerdo” lo sabe muy bien. En un momento de la charla, el panelista del ciclo, Nicolás Peralta, le preguntó: “¿Creés que el jurado mide con distinta vara a los participantes?”, a lo que el artista contestó sin ningún tipo de problemas: “¡Que no te quepa ninguna duda! Que hay afinidades y otro tipo de llegada con algunas personas no hay dudas. ¡Estoy re caliente! El otro día, no saben lo cerca que estuvo Donato de recibir un sartenazo con mi risotto”.

CAE también comentó quién es el participante que está asombrando a todos en el programa: “Creo que alguien que está sorprendiendo muchísimo es Alex Caniggia”. El artista no es el único que destacó al hijo de Mariana Nannis, ya que Fede Bal lo ha señalado como el próximo ganador del certamen de Telefe.

Otras Noticias