Sofía Jujuy Jiménez grabó en primer plano lo impensado: mirá el video del momento

La mediática lo compartió públicamente.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:44

Esta mañana, Sofía Jujuy Jiménez se despidió de "Informados de Todo", el ciclo que condujo por la pantalla de América TV junto a Horacio Cabak. A partir del lunes regresa Guillermo Andino junto a Soledad Fandiño y un nuevo programa. Por su parte, Jujuy Jiménez se mantuvo fiel a su estilo y se mostró activa en las redes sociales. 

Mediante sus historias de Instagram, Sofía Jujuy Jiménez grabó y compartió un extraño momento junto a su hermana. La licenciada en Comunicación Social se realizó un testeo para descartar contagio de coronavirus y en primer plano mostró cómo depositó la saliva para el procedimiento dentro del frasco correspondiente.

"Inés, vamos a estar hasta las 8 p. m. acá hasta que vos termines de llenar el cosito", le reclamó la ex de Juan Martín del Potro a su hermana, quien tenía dificultades para someterse al testeo. "No es difícil. Dale, metele", agregó impaciente la mediática.

Por otra parte, Jujuy Jiménez protagonizó un desopilante momento días antes de su salida de América TV. Resulta que confundió a Beatriz Sarlo con Isabel "la Coca" Sarli, la icónica actriz fallecida en 2019. "Bueno, ¡perdón! Es que soy una gran actriz. Lo hice a propósito para que todos se rían, para descontracturar", se defendió irónica.

Otras Noticias