"Sos una mina divina": el jugado intercambio entre Virginia Gallardo y un famoso personaje

La mediática recibió buena onda en las redes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:06

Tras un 2020 donde se dedicó casi de lleno a la crianza de su hija, Virginia Gallardo volvió a la televisión. La mediática se incorporó a "Intrusos" tras la renovación que sufrió el equipo a raíz de la salida de Jorge Rial. Allí se desempeña como panelista junto a Evelyn Von Brocke, Paula Varela y Marcela Baños. Además, Gallardo se mantiene muy activa dentro de la escena virtual y comparte diversas cosas de su día a día, tal como lo hizo en las últimas horas. 

A través de su cuenta de Instagram, Virginia Gallardo retrató uno de los momentos del programa. La famosa se lució junto a Rodrigo Lussich, uno de los conductores del magazine, y escribió: "En uno de mis segmentos favoritos con él". De inmediato, Lussich le respondió con un comentario buena onda: "Qué lindo tenerte en el equipo. Sos una mina divina, Vir".

Pero tras la aparición de la exintegrante de "Polémica en el Bar" en "Intrusos" también hubo un escándalo. Fue la periodista Laura Ubfal quien arremetió contra ella, cuando se preguntó en Twitter por qué no llamaban a periodistas formados para ocupar la silla vacante que dejó Débora D'Amato.

"Ella, divina. Pero, ¿periodistas no hay?", lanzó Laura. Luego de la repercusión que tuvo el mensaje, Virginia Gallardo le contestó. "Reconozco a favor mío que hace más de diez años que hago televisión. No es la primera vez que Laura hace un comentario respecto de mi persona. Siempre con cuestionamientos; yo la aprecio, la admiro", aseguró la mediática en diálogo con el programa radial "Por sii las Moscas".

Lo cierto es que Virginia lleva un largo camino recorrido dentro de los medios, ya que participó tanto de realities como el "Bailando por un Sueño" y también de ciclos de actualidad. Además, tuvo un momento de mucha fama mediática cuando entabló una relación amorosa con Ricardo Fort.

Otras Noticias