"Tan natural": Ángela Leiva apareció así desde la playa y nos dejó mudos

La intérprete de la movida tropical arrasó en las redes.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:35

Tras llegar a la gran final del "Cantando 2020" junto a Brian Lanzelotta y sorprender al público con su talento para lo artístico, Ángela Leiva se prepara para brindar un show presencial en el teatro Ópera, el próximo 6 de marzo. Para recargar energías, la cantante partió rumbo a Mar del Plata, donde no solo descansó un poco sino que también enamoró a sus fanáticos con unas postales desde la playa.

"Después de unos días de descanso ya estoy lista para el Ópera", escribió Ángela Leiva junto a unas imágenes con vista al mar. En dicho posteo, la figura lució un outfit veraniego de dos partes, con estampa de animal print. Hasta el momento, la secuencia alcanzó los 120 mil corazones y recibió comentarios como: "Reina", "Preciosa", "Tan natural", "Perfecta".

Pero esta no es la primera vez que la intérprete de "Amiga Traidora" modela su figura al natural, sin ningún tipo de retoque o filtro. En febrero, cuando viajó a Villa Carlos Paz, también se mostró radiante e incluso bromeó al respecto: "No es un bebé, es cerveza. Más real que esto, imposible", escribió Leiva junto a las postales.

Respecto a su vida más privada, Ángela Leiva se animó a contar la difícil etapa que atravesó con su expareja. "La música me salvó de la oscuridad", declaró en diálogo con la revista Caras. "A la noche cuando me iba a acostar, lloraba en silencio. Viví una pesadilla hasta que logré separarme", agregó.

En esa misma charla, Ángela contó que su ex tiene una perimetral para no poder acercarse a menos de 300 metros de donde ella esté y reconoció que hizo un trabajo interno muy profundo para poder seguir adelante con su vida y su carrera. "Siento que entregué mi vida y mi carrera y me pagó muy mal", sostuvo.

Otras Noticias