Momento incómodo: Mariana Brey le hizo una inoportuna pregunta a Camila Cavallo en pleno programa

La panelista descolocó a la modelo en el programa de Guido Kaczka.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:36

Mariana Brey es una de las periodistas más verborrágicas de la televisión argentina, y su labor en programas como “Los Ángeles de la Mañana” da cuenta de ello. La periodista estuvo como invitada en el ciclo que conduce Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, en donde fue la protagonista de un incómodo momento.

Kaczka presentó a Brey y a Camila Cavallo, quienes estaban a punto de disputar un desafío que consistía en subirse en una bicicleta y pedalear lo más rápido posible, para darle fuerza a un avión para que llegara a la meta. Antes de comenzar la competencia, el conductor le dijo a la periodista: “¿Algo para preguntarle a Cavallo?”.

Fuente: (El Trece)

Fiel a su estilo, la panelista de “LAM” fue directo al hueso y le consultó a la expareja de Mariano Martínez si ya tenía nueva pareja. Esta pregunta generó un silencio sepulcral en el estudio de El Trece. La modelo, algo nerviosa, porque hace poco se separó del actor, lanzó: “No, no, no”.

El conductor, al presenciar este episodio tan embarazoso que generó Mariana, trató de romper el hielo con una ocurrente frase. De esta forma, añadió: “Perfecto. Es como antes de salir a andar en bici, que metés una preguntita con alguien. Ahora van a despegar los aviones”.

Otras Noticias