“Todo lo que quieras, bebé”: Ivana Nadal se animó a esto en medio de sus vacaciones

La panelista no para de sorprender.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:45

Hace ya varias semanas que Ivana Nadal decidió abandonar el país, luego de un complejo momento mediático en el que fue víctima de fuertes críticas. Para cerrar un año caótico, la modelo armó las valijas y comenzó unas extensas vacaciones junto a su actual pareja, Bruno Siri, y un cercano grupo de amigos.

Luego de disfrutar de las bondades de las playas de Brasil, la segunda parada del viaje de Nadal la encontró en la increíble ciudad mexicana de Tulúm. Recientemente, Ivana reveló a través de su perfil oficial de Instagram la lujosa casa que adquirió en medio de su estadía y, ahora, parece haber ido por más.

En sus últimas historias en la red de las instantáneas, pudimos apreciar a la panelista oriunda de Villa Devoto disfrutando de todos los servicios de un exclusivo hotel all inclusive pero, en esta oportunidad, en Cancún. Mientras recorría las imponentes instalaciones del reconocido centro turístico, la famosa no pudo evitar la emoción y decidió compartir su alegría con sus más de 2 millones de seguidores.

“Me puse una campera porque pintó frío. Pero tenés alta refrigeración en el hotel. Tenés todo lo que quieras, bebé. No sé qué estás esperando, tomate un vuelo amigo, venite para acá, dale”, expresó Ivana absolutamente embelesada por el entorno que la rodeaba, animándose a recomendar el exquisito marco.

Además de su lujoso nuevo escenario, Nadal no para de deleitar a sus seguidores con imponentes postales de playa. En las mismas, la expanelista de “BenditaTV” no solo deja plasmada su espléndida figura, sino también, el inigualable momento que transita lejos del espectro mediático.

Otras Noticias