"Un admirador secreto": Silvina Escudero quedó expuesta en vivo y sacó a la luz esta revelación

La bailarina no tuvo más opción y habló ante las cámaras.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:44

A mediados de enero, Silvina Escudero confirmó públicamente su separación de Federico, quien fue su novio durante cuatro años aproximadamente. La famosa aseguró que fue algo definitivo y que se dio en buenos términos. Transcurrido un tiempo desde la ruptura, Escudero tendría un nuevo pretendiente.

Fue Jey Mammón quien la mandó al frente y le preguntó en vivo por su situación sentimental. En "Los Mammones", el ciclo donde Silvina Escudero es panelista, habría una persona que le envía globos y flores. "Todos acá ya saben de quién es", expresó Jey, al mismo tiempo que la bailarina se hizo la desentendida. 

"Yo no sé. ¿Es un cámara? Bueno, un admirador secreto", lanzó la hermana de Vanina Escudero. "Es alguien que está acá, nada más", finalizó Jey Mammón. Días atrás, la mediática dialogó con la revista Pronto y habló sobre los motivos que la llevaron a separarse de Federico.

Fuente: (América TV)

"Estábamos en sintonías diferentes y no podíamos entendernos. No sé. Todo el último tiempo no funcionó", reconoció Escudero. Silvina negó rotundamente que hubiese terceros en discordia: "Hubo mucho amor y una fidelidad absoluta. Nos separamos porque no estábamos con el mismo plan de vida y la vida es hoy, ahora".

Silvina Escudero también contó que les fue muy difícil ponerle punto final a todo lo que vivieron porque su historia fue muy linda y estuvo atravesada por el respeto y el compañerismo. La bailarina pasó por una primera separación en plena cuarentena, intentó recomponer el vínculo, pero no funcionó.

Otras Noticias