"Ya fue todo": Magui Bravi se animó a este fabuloso video que no te podés perder

La popular figura y un viernes a la noche sensacional.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:06

Alejada de los escándalos mediáticos, Magui Bravi despliega toda su belleza en las redes sociales, donde ya lleva más de un millón de seguidores. En las últimas horas, la bailarina compartió un clip imperdible, donde modeló ante la cámara y obtuvo más de 14 mil corazones. 

"¡Viernes! ¡Llegás a casa y salís de nuevo! Ya fue todo", escribió Magui Bravi junto a un clip donde realizó una increíble transición. Primero apareció con un outfit super tranquilo y luego sorprendió con un look de noche. La famosa tuvo su momento de fama en los medios de comunicación, cuando participó de realities como "Showmatch" y "Soñando por Bailar".

Durante el 2020, la actriz y presentadora encabezó la coproducción argentino neozelandesa, "El Juego de las 100 Velas". Junto a Amy Smart, Clara Kovacic, James Wright, Luz Champane y Agustin Olcese, Magui Bravi se sumergió en este desafío y llevó adelante un filme de terror.

Actualmente, Magui Bravi participa en algunos programas de "Bienvenidos a Bordo", el ciclo conducido por Guido Kaczka. En una de las emisiones, por ejemplo, la joven dejó a todos boquiabiertos con sus habilidades físicas. El desafío era pasar por debajo de una valla sin tirarla ni tocarla, y ella fue la única que lo logró.

Otras Noticias