Combinación perfecta: Guillermina Valdés dejó al descubierto uno de sus mayores secretos

La modelo logró sorprendernos.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:50

Este fin de semana estuvo lleno de sorpresas en las redes sociales de Guillermina Valdés. En medio de sus dedicados compromisos profesionales en torno al desarrollo de su flamante línea de cosméticos llamada Guiv, la famosa se tomó algo de tiempo de descanso. Muy activa en su perfil oficial de Instagram, Guillermina nos permitió formar parte de cada capítulo de sus días de ocio.

Todo comenzó el viernes por la noche en medio de un festejo muy especial. Valdés y Marcelo Tinelli formaron parte de una significativa celebración junto a la actriz Paula Kohan y el chef Tomás Kalika, grandes amigos de la pareja que se encuentran a la espera de un nuevo integrante de la familia.

Para continuar con la mejor energía, la reconocida diseñadora abrió las puertas de la hermosa cotidianeidad de su hogar y dejó plasmadas, a través de sus historias en Instagram, varias de sus mejores facetas.

Dispuesta a disfrutar de las altas temperaturas reinantes a lo largo de este fin de semana, Valdés se fotografió en la comodidad de su jardín y se animó a confesar uno de sus secretos mejor guardados.

Mientras tomaba sol con un imponente lago de fondo, la famosa modelo contó con su compañero inseparable: el mate. Ferviente admiradora de la infusión nacional, luciendo además espléndida, la pareja de Marcelo compartió algunos tips acerca de cómo prepara su brebaje favorito y logró sorprendernos.

“En la yerba hay coco, cardo mariano y diente de león”, publicó la mamá de Lolo, compartiendo con sus más de 2 millones de seguidores en la red de las instantáneas su combinación predilecta a la hora de preparar la infusión.

Además, y para cerrar el sábado en familia, Guillermina puso manos a la obra en otra de sus actividades favoritas. Para deleitar a sus seres queridos, Valdés preparó unos deliciosos woks orientales, dejando en evidencia que la cocina le sienta verdaderamente bien. Sin lugar a dudas, la empresaria es una mujer multifacética y no duda ni un segundo en compartir sus mejores trucos con su abultada comunidad virtual.