Está devastado: Marley retrató la mayor desilusión de Mirko y nos rompió el corazón

El niño tendrá que ser paciente.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:06

Desde la llegada de Mirko, la vida de Marley dio un giro rotundo, hecho que se ve plasmado en las redes sociales del famoso animador. Tras el nacimiento de su único hijo, las plataformas digitales de Alejandro tienen un claro protagonista y sus más de 6 millones de seguidores se rinden ante cada posteo que incluye al pequeño.

La cuarentena trajo grandes desafíos para Mirko, quien pudo sortear de la mejor manera su inicio escolar en modalidad virtual. Además, a lo largo del 2020 pudimos ser testigos de varias de sus aficiones y la época festiva fue una de las más destacadas. Y es que Mirko se manifestó como un ferviente admirador de la Navidad y lo vimos poner todo su empeño en la llegada de Papá Noel.

Luego de unas merecidas vacaciones junto a su flamante papá, el niño más famoso de las redes regresó a la tranquilidad de su hogar, donde algunos vestigios de las pasadas festividades lo pusieron algo nostálgico. En el living de su hogar, Mirko encontró algunos adornos navideños que aún rondaban por la sala y no pudo evitar contener su cara de desilusión.

Mientras tomaba entre sus manos un gorro de Papá Noel, Marley logró capturar a su niño en medio de su tristeza y, sin conseguir buenos resultados, intentó consolarlo. “Pero falta mucho para Navidad todavía, Mirko”, expresó la estrella de Telefe.

Probándose el sombrero del señor de los regalos, Mirko miró con ojos de decepción a su flamante papá y solo atinó a expresar un escueto "sí", ante la apreciación de Marley. Lo cierto es que la Nochebuena representó una inmensa alegría para el ahijado de Susana, fecha en la que puso todo su esmero y dedicación en torno a los preparativos. A pesar del fuerte revés, el niño mantiene la ilusión y espera con ansias el arribo de una nueva Navidad.

Otras Noticias