“Flashea”: Cande Tinelli no lo dudó y dejó expuesto a Coti de esta manera

La influencer y un detalle que no pasó inadvertido.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:10

A finales del 2020, Cande Tinelli finalmente confirmó su relación sentimental con Coti Sorokin, tras varios meses de rumores. Desde aquella fotografía juntos que sirvió como revelación de su vinculación amorosa, la pareja se muestra en su mejor momento y no paran de compartirse chascarrillos a través de sus redes sociales.

Terminando el fin de semana y en compañía de su amado, Cande reapareció en su perfil oficial de Instagram con una nueva postal junto al reconocido cantautor. En la misma, los tortolitos se encuentran en el ascensor, listos para salir a disfrutar de un domingo a la par.

Fundidos en un abrazo y tras la evidente diferencia de vestimenta entre ambos, la hija de Marcelo Tinelli se animó a jugarle una nueva humorada al intérprete de “Nada Fue un Error”. Al parecer, Coti se enfrenta de la mejor manera a las bajas temperaturas y la influencer no dudó en dejarlo expuesto en sus historias de Instagram.

“Invierno, siempre abrigada. Verano, flashea Dubai”, escribió en la romántica fotografía la mediática, dejando de manifiesto la hermosa química que reina entre ambos.

Recientemente, Coti se hizo presente en el popular ciclo “Los Mammones” conducido por Jey Mammón y allí fue rotundamente sorprendido por su novia. En complicidad con el conductor de América TV, la joven Tinelli grabó un video para el cantante y, en aquella oportunidad, también aprovechó para revelar un gracioso dato de su relación.

En el divertido clip, Cande confesó que en una de sus primeras citas decidió llevar medialunas para merendar y, frente al gran número de panificaciones que sobraron, Sorokin decidió guardarlas en su freezer y las conserva hasta el día de hoy.

Otras Noticias