Georgina Barbarossa habló de la salud de Carmen Barbieri y su lugar en "MasterChef Celebrity"

La actriz brindó detalles sobre su compañera y amiga.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 21:53

Georgina Barbarossa es una de las participantes que se destaca en la segunda edición de "MasterChef Celebrity" y, desde que comenzó el programa, espera la llegada de una querida colega, Carmen Barbieri, quien estuvo internada en terapia intensiva por coronavirus.

Federico Bal ocupó el lugar de la capocómica, pero luego de la primera semana, el actor decidió dejar el certamen por el estado de salud de su madre y tomar su puesto como TV host. Ahora, Georgina comentó que el joven también tiene sospecha de haberse infectado del virus.

Este domingo, en una nota para "Implacables", Barbarossa reveló que periódicamente se comunica con "la Leona": "Hablamos todos los días, recién le acabo de mandar un mensaje. Le hicieron un chequeo". Además, ella puso en duda su incorporación a la competencia de Telefe, dejando en claro que esto no sucedería en un corto plazo.

No sabemos, es lento lo de ella. Tiene que reponerse, hacer rehabilitación, caminar. Todos los días de terapia intensiva fueron duros para ella. Bueno, para todos. El único bestia que se repone y viene y se cuelga es Flavio Mendoza, pero, bueno, convengamos que es un toro que tiene un entrenamiento que no lo tiene nadie.

Sobre sus aciertos en el reality, la humorista destacó una receta que llegó a impresionar al jurado: "Si llego a ver el flan con pollo en el menú de Martitegui, yo lo voy a registrar, porque quiero porcentaje", bromeó, al tiempo que reconoció que sus seguidores de Instagram le piden la receta. "La gente me llama para decirme: 'Che, tengo una receta bárbara para pasarte'. Tengo el teléfono que me estalla de recetas", admitió.

Luego, la artista comentó el estado de salud de Federico Bal, quien por el momento está aguardando los resultados de su testeo: "Fede hace el backstage de MasterChef y el cámara de él está con covid; entonces, está aislado por cinco días. Este es el segundo día, así que está harto, encerrado por cinco días. No puede más. Hablo con Fede y hablo con Carmen".

Finalmente, la famosa destacó el nivel que hay en la competencia: "Para mí, hay dos revelaciones. Bah, hay varias. Porque por Alexander no daba dos mangos y es bárbaro, cocina brutal. Sol cocina brutal. Cande (Vetrano), María (O'Donnell). Es un elenco (yo le digo elenco) en donde cocinan muy bien todos".

Otras Noticias