“La pasé muy mal”: Araceli González habló de la terrible experiencia que vivió con el coronavirus

La actriz se sinceró sobre todo lo que sintió estando contagiada.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:54

Araceli González confirmaba a finales del mes de febrero que estaba contagiada de coronavirus y, en sus redes sociales, mostraba el día a día de sus hisopados, hasta el 26, cuando se confirmó todo. Para fortuna de ella y de su familia, Fabián Mazzei, su marido, dio negativo, pero la actriz sí tuvo algunos síntomas, como dolores musculares y fiebre.

Ha pasado algún tiempo desde que González les dio esta mala noticia a sus seguidores y ahora ha vuelto a dar la cara 12 días después. La famosa habló de lo que ha sido su tránsito por la enfermedad y destacó los síntomas y el duro momento que vivió.

La artista señaló que ha sido una batalla muy fuerte contra la enfermedad y que no se la desea a nadie. “Solo los que vivimos esta situación sabemos lo que se siente”, destacó.

La pasé muy mal. Es un virus que no se lo deseo a nadie y los que lo pasaron por su cuerpo saben lo que se siente. Unos tuvieron más suerte que otros.

Un dato para destacar es que Araceli señala en sus historias de Instagram que si hay alguien que se ha cuidado como nadie es ella en cuanto a la alimentación y a la salud en general, pero que de igual forma el virus la atacó con mucha fuerza.

Además, la actriz mencionó que casi toda su familia se ha contagiado por intentar cuidar a los más pequeños de la casa. En este marco, González también recordó a su tío, quien atraviesa un difícil momento de salud por culpa del coronavirus, ya que está internado por tener un cuadro pulmonar muy delicado. “Está en coma inducido. Recibimos partes a diario”, señaló.

Aprovechando la oportunidad, Araceli hizo un pedido a las familias argentinas a que no subestimen para nada la fuerza que tiene el virus, ya que puede atacar incluso a los más pequeños de la casa. “Se los pido por favor, mi sobrinito está internado con mucha fiebre hace siete u ocho días”, dijo enfáticamente.  

Para finalizar sus palabras, la actriz habló del daño psicológico que también causa en las personas el coronavirus, debido a que ella, al levantarse, no sabía qué parte de su cuerpo se vería afectada, porque podía ser la respiración, la garganta o la cabeza.

Otras Noticias