“La reina del hisopado”: la China Suárez explicó por qué estuvo alejada de las redes sociales

La actriz tuvo en vilo a sus fans en estos días.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 20:26

La China Suárez es una de las artistas de la Argentina que más actividad tiene en las redes sociales, y cada publicación que realiza genera gran alboroto entre sus fanáticos. La actriz, estos últimos días, tuvo en vilo a sus followers, debido a que estuvo desaparecida y no compartía ningún contenido como los tenía acostumbrados.

Hoy, Suárez volvió con un extenso video, en el cual explicó por qué estaba alejada de internet. La modelo comentó que estuvo grabando en la ciudad de Tandil, pero tenía el teléfono móvil roto y, por ello, no pudo compartir nada con sus fans. “Hola a todos, se me tildó el teléfono y nunca más funcionó, así que estaba un poco desaparecida”, manifestó la actriz.

Luego de explicar lo bien que la pasó en la hermosa ciudad bonaerense, la pareja de Benjamín Vicuña expresó: “Espero recuperar la foto y se las comparto”. En otra de sus publicaciones, la protagonista de “El Hilo Rojo” mostró cómo sigue a rajatabla los cuidados y prevenciones por el coronavirus, dado que se hisopó nuevamente al llegar de viaje.

“La reina del hisopado. Post Tandil, por seguridad”, manifestó la China junto a un video en donde se ve cómo están realizando el análisis pertinente. Cabe señalar que la modelo, junto a Vicuña y Carla Peterson, están trabajando en una nueva serie llamada “Sesiones”, que está siendo grabada en esa localidad.

Otras Noticias