“Las que se vienen”: Wanda Nara y el imperdible gesto para Mauro Icardi que desató los rumores

La empresaria sembró un halo de misterio.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:58

Mientras recibe la llegada de la primavera en el viejo continente, Wanda Nara no para de dar que hablar en redes sociales. En las últimas semanas, la famosa sacó a relucir su faceta de flamante mamá y se mostró realizando todo tipo de actividades por las calles de París, junto a los integrantes más pequeños de la familia.

A modo de resarcirse con su esposo Mauro Icardi, Wanda se puso en modo nostálgico y preparó una secuencia de historias muy especiales en su perfil oficial de Instagram, dedicadas a su gran amor. A pesar de los escándalos en los que se vieron envueltos en los comienzos de su relación, la pareja se encuentra más firme que nunca y juntos han logrado conformar una familia de ensueños.

Por supuesto, los reveses iniciales y la llegada de las nuevas integrantes de la familia les valieron cientos de portadas en las publicaciones gráficas más importantes del mundo. Dispuesta a realizar un recorrido histórico por los titulares más destacados de su cuento de hadas, la reconocida empresaria compartió una compilación muy especial.

Desde las primeras planas que comenzaban a vincularlos de manera sentimental, pasando por su lujosa boda y los nacimientos de sus hijas Francesca e Isabella, Nara agasajó al famoso deportista rememorando su inigualable historia de amor mediática.

“Me quedan muchas más por subir, (además de) las que se vienen”, escribió Wanda en la última tapa de revista compartida, dejando entrever que nuevos y grandes anuncios aparecerán a la brevedad en torno a la famosa pareja. De manera inmediata, la abultada comunidad virtual de la famosa comenzó a realizar sus apuestas acerca del vaticinio de Nara y los rumores no se hicieron esperar. La llegada del primer hijo varón de la pareja ilusiona a sus admiradores, que se animaron a arrojar que la próxima tapa de revista traerá el anhelado anuncio.

Otras Noticias