MasterChef Celebrity: Dani "La Chepi" quedó impactada por estas palabras de Germán Martitegui

La concursante no esperaba esto del chef.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 23:59

Dani "La Chepi" fue una de las peores de esta semana, por lo que este domingo se midió con otros compañeros en la gala de eliminación. Luego de escuchar el desafío, no se tenía mucha fe, pero las palabras de Germán Martitegui lograron sorprenderla por completo.

Los participantes debían hacer una torta rogel con alguna particularidad que expresara su personalidad y un toque de innovación. por su parte, Dani aseguró que no le gusta para nada el merengue, por lo que decidió hacer una versión muy original del clásico postre.

Al presentar su plato frente a los expertos, "La Chepi" contó: "Le puse frutos rojos al dulce de leche, a algunas capas le puse almendras y dulce de leche, chips de chocolate. Y le puse coco al meregue". Este último dato asombró notablemente a los jurados, quienes no pudieron disimular su alegría.

"¿Coco al merengue?", consultó Germán. "Sí, a mí no me gusta el merengue, admitió la instagramer, a lo que el chef le confesó: "Con esa creo que me agarraste, ¿eh?". Ella, luego argumentó su decisión: "Me gusta el dulce de leche, pero puedo comer muy poco, entonces dije: 'le pongo coco'".

Fue entonces la hora del veredicto, y el primero en hablarle a la concursante fue Martitegui, quien expresó:Una gran sorpresa, la verdad. El merengue es espectacular, las capas están bien, el ratio capas dulce de leche también está perfecto. Si hubieras hecho las capas un poco más finitas, sería impecable. Pero, de todas maneras, felicitaciones".

"Yo cuando lo vi dije: 'está lleno de grumos el merengue'. Después le empezaste a contar a Germán que tiene coco, y por ahora de los que vimos sos la única que intervino el merengue. Es una idea súper acertada, Chepi. Es para que te tengas fe vos, que ya arrancaste la prueba diciendo: 'Uh, ya me voy'. Ves que cuando uno quiere, puede", alentó Damián Betular a la influencer. ¡Bien ahí!

Otras Noticias