“Me avergüenza”: Julieta Prandi tomó una decisión desesperada ante la ineptitud de la Justicia

La modelo se encuentra peleando por lo que considera justo y necesario para sus hijos.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 22:27

Julieta Prandi está inmersa en una batalla legal con su exmarido, el empresario Claudio Contardi, por el incumplimiento de la cuota alimentaria de sus hijos. Este asunto ha llegado a la Justicia, la que hasta el momento no ha actuado al respecto, y las cosas parecen comenzar a salirse de control.

Prandi también denunció a Contardi por un supuesto abandono de sus hijos en la vereda de su casa en el juzgado número tres de San Isidro. Por ese motivo, pidió la suspensión del régimen de visitas y el juez no la otorgó. También solicitó una perimetral para sus hijos y el juez no tomó cartas en el asunto.

Ante las cámaras de El Nueve y de “Implacables”, la modelo se sinceró al decir que ha venido sufriendo momentos muy angustiantes y desagradables con su expareja, algo que alega que, de haberse tomado una decisión en la Justicia mucho antes, eso no hubiera sucedido.

¿Cómo le voy a entregar a mis hijos a una persona que los abandona en la vereda y que no es la primera vez que lo hace? Hay dos denuncias por esa razón, una penal y una civil.

De igual forma, Prandi asegura que vieron a su expareja merodeando las cercanías de su vivienda mientras tomaba algunas fotografías a los autos y a la casa, una situación que molesta y mucho a la modelo.

Frente a todo lo que está viviendo, Julieta relató sus sensaciones respecto a todo lo que ha sucedido con el tema, que ya ha llegado a los medios de comunicación. "Me avergüenza hacerlo público", sentenció.

Fuente: (Implacables)

No estoy acostumbrada a exponer las cosas que hice en mi vida bajo ningún concepto, jamás lo hice. Por eso lo hago ahora, para que la Justicia reaccione.

La situación es muy difícil para Prandi, que admitió que no le quedó otra opción que tomar esta decisión. “Era esto o que sea lo que Dios quiera”, admitió a las cámaras. El hecho de hacer público el nombre del juez podría hacerlo reaccionar en este asunto tan importante para la familia de la modelo.

Otras Noticias