"Sale chapuzón": Ximena Capristo nos regaló este fascinante plano al natural

La famosa figura aprovechó al máximo el calor.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:45

El 2020 de Ximena Capristo dio mucho que hablar. Sobre finales de año, la famosa tuvo unas semanas complicadas tras los conflictos que tuvo con su pareja y que se hicieron públicos. Pese a todo, Capristo recompuso su relación y volvió a la convivencia con el padre de su hijo. Además retomó su actividad frecuente en las redes sociales y, así como lo hizo en las últimas horas, enamoró a sus seguidores con cada posteo.

Mediante sus historias de Instagram, Ximena Capristo se grabó al natural, en modo selfie con su celular, al mismo tiempo que modeló un outfit veraniego y escribió: "Sale chapuzón". A su vez, la mediática subió unas imágenes a su perfil, donde se mostró frente al espejo y contó que tenía un día de permitidos en su alimentación.

Actualmente, la pareja de Gustavo Conti forma parte de "Corte y Confección Famosos" y se sumerge de lleno en cada desafío de la moda. Pese a que no tiene demasiada experiencia en diseño y costura, le pone mucha garra. Tal es así que en una de las últimas galas recibió varios elogios por parte del jurado.

"Lo que tengo para decirte es que a mí este traje me parece, hasta ahora, de lo mejor de la temporada. Me parece que es un trabajo en equipo, un trabajo tuyo, un pensamiento, una perfección", celebró Benito Fernández tras la pasada de Capristo.

Así como tuvo su momento de fama donde su trabajo se destacó, en otra de las jornadas estuvo al borde de las lágrimas. Ximena Capristo sostuvo que todos los que la evaluaban estaban en contra suya. "Me toca ropa de un señor y nunca hice un pantalón. A veces es imposible que gente como nosotros, que estamos comenzando, llegue en 90 minutos a hacerlo perfecto", reclamó Ximena. 

Otras Noticias