"Se vienen cosas lindas": así será el impactante futuro laboral de Natalia Oreiro

A la artista le espera un año increíble.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:51

El año pasado, Natalia Oreiro tomó una decisión que le cambió la vida: se insertó en el mundo de las redes sociales. Con la cuarentena se dio cuenta de que esta era una buena forma de continuar en contacto con su público. La artista se creó un perfil social en Instagram, donde día a día comparte diversas cosas sobre su carrera. En esta oportunidad, la famosa figura apareció en un video desde la playa y encantó a los usuarios.

Natalia Oreiro realizó un posteo que superó los 80 mil corazones y escribió: "Se vienen cosas lindas en este mes de la mujer.
Estrenos de cine y música. ¡Al fin!".  Además, la artista lució espléndida con un outfit supercolorido y lo modeló ante la cámara a orillas del mar.

Respecto a su presente laboral, Oreiro se comunicó con Clarín y detalló que está próxima a estrenar "La Noche Mágica", un filme de Gastón Portal. Tras la reapertura de los cines, esta será la primera producción argentina en estrenarse de forma comercial tras la pandemia. Natalia es uruguaya pero vive en Argentina desde los 16 años. Con la cuarentena, la artista viajó a su país natal y por primera vez encaró un proyecto allí.

A Natalia se le viene un año bastante movido en cuanto a lo laboral. Además del filme que se estrena el próximo 11 de marzo, la famosa participará en abril de "Hoy se Arregla el Mundo", de Ariel Winograd, y tiene pendiente el estreno de la película "Las Rojas", de Matías Lucchesi. Pero, sin dudas, la sorpresa más impactante es que se pondrá en la piel de Evita en la serie "Santa Evita", basada en el libro de Tomás Eloy Martínez.

Por otro lado, días atrás, la actriz que protagonizó la telenovela "Sos mi Vida" dialogó con "Cortá por Lozano" y aseguró que nunca se imaginó el uso que le iba a dar a las redes sociales. "Entendí que era una linda herramienta para estar comunicada con el público. Es una red social que bien usada trae cosas bonitas, pero hay que tenerle respeto y saber que no es la vida", reconoció Oreiro.

Además, la pareja de Ricardo Mollo habló sobe Merlín Atahualpa, su hijo, y la relación que este tiene con la tecnología. Natalia Oreiro contó que ella le acerca todas las herramientas que tiene a su alcance y le da la libertad de escoger lo que tenga ganas. "Ha elegido cosas que tiene más que ver con lo lúdico, artesanal y manual. Intentamos que la parte tecnológica no esté desaparecida", agregó.

Otras Noticias