Tras los fuertes rumores de romance, Emilia Mernes reveló cuál es su vínculo con Neymar

La cantante se animó a hablar.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 21:10

Muchos la conocen por haber sido cantante de Rombai y novia de Fer Vázquez, pero ahora Emilia Mernes comienza su carrera como solista y ya está en boca de todos. Hace unas semanas, llamó la atención luego de que se filtraran fotografías nada menos que con Neymar.

La amistad entre Emilia y la estrella del fútbol data de hace un tiempo; no obstante, se generaron rumores de que existiría algo más entre ellos luego de que trascendiera que había sido una invitada VIP en la fiesta de fin de año que organizó el deportista en Río de Janeiro.

Mernes habría asistido al evento junto al influencer Lizardo Ponce y, hasta el momento, solo se habría filtrado una foto de los tres, pero por motivo del cumpleaños de Neymar, ella le dedicó una story en su cuenta de Instagram con una foto juntos en donde expresó: "Feliz cumpleaños. Te quiero mucho".

De inmediato, los portales internacionales posaron sus ojos en la cantante y muchos aseguraron que habían tenido un affaire. En diálogo con la revista Gente, ella admitió: “No soy la novia, somos muy buenos amigos con Neymar. Él es un amor. Es una persona muy genuina, simple”.

Nos conocemos hace dos años más o menos. Él me conoció por mi música y me escribió por eso. Y a partir de ahí nunca más cortamos vínculo, así que yo lo quiero mucho. Es una gran persona.

Ahora, en una entrevista para "Implacables", la modelo se mostró bastante incómoda cuando le consultaron sobre el tema, pero nuevamente negó rotundamente el vínculo amoroso. "Se la emparentó un poquito con el tema de Neymar. Algunos dicen que son novios, otros que no", le dijo el notero, a lo que Emi afirmó: "Cero romance. Estoy muy tranquila, muy sola, disfrutando de mi soltería y de mi trabajo".

"¿Él es buena onda, simpático?", le consultó el periodista y la actriz reconoció: "Sí, buena onda". Luego, aseguró que no habla portugués y que no tiene un modelo ideal de pareja, sino que "depende de la persona" y que no se encasilla "en nada". ¿Hay o hubo amor?

Otras Noticias