Ya es oficial: Soledad Fandiño se mostró por primera vez con Guillermo Andino

La modelo compartió el momento.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:39

Después de su paso por "Santo Sábado", Soledad Fandiño apostó por la conducción de un nuevo programa por la pantalla de América TV. Luego de tanta espera e incertidumbre, este lunes se suma a la grilla del canal con un magazine que llega para competir contra "Flor de Equipo" y "LAM".

En las últimas horas, Soledad Fandiño registró un momento especial y único en su perfil de Instagram, a horas del debut de "Es por ahí", el nuevo ciclo de entretenimientos que conducirá con Guillermo Andino. 

Por primera vez, la exconductora de "Santo Sábado" se dejó ver con su equipo de trabajo de América TV. En la postal se puede ver a Guillermo Andino junto con los productores y panelistas del flamante programa. Como complemento del material audiovisual, la modelo argentina escribió unas palabras.

Nuevo programa con este equipo increíble. Vamos, los quiero. 'Es por ahí', todos los mediodías desde las 11.

De esta manera, la exnovia de René Pérez promocionó el nuevo ciclo que abarcará actualidad, noticias, invitados especiales y cocina. En esta ocasión, los conductores estarán acompañados por un staff de panelistas de lujo conformado por Débora Plager, Guido Zaffora y Chantal Abad.

Sin lugar a dudas, Soledad Fandiño se transformó en una de las grandes revelaciones de la televisión. Luego de su debut en la conducción de "Santo Sábado" y de su escandaloso paso por el "Bailando por un Sueño", las autoridades de América TV descubrieron que la diosa argentina funciona muy bien en pantalla.

Otras Noticias