Ya tomó una decisión: Hernán Drago fue tentado por Marcelo Tinelli para dejar a Guido Kaczka

El modelo informó con qué propuesta se queda para el 2021.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 22:36

Hernán Drago es una de las figuras más populares de la televisión argentina, quien desde hace un par de años brilla en "Bienvenidos a Bordo", el ciclo conducido por Guido Kaczka. Hace unas semanas, fue tentado por Marcelo Tinelli, y ahora informó cuál fue su respuesta.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, Hernán quedó como uno de los participantes fijos de los desafíos que propone el programa de Guido, haciendo algo que nunca hizo antes: humor y personificación. Tal fue el éxito que continúa explotando su lado artístico y recibiendo el cariño del público.

Este domingo, en una nota para "Implacables", el programa de Susana Roccasalvo, Drago fue consultado sobre la tentadora propuesta de sumarse al nuevo reality de "ShowMatch" por el mismo canal, El Trece. Él fue contundente con su respuesta.

"¿Seguís con Guido? Porque leí por ahí que Marcelo Hugo Tinelli te quería para La Academia", quiso saber el notero, a lo que el modelo contestó muy seguro: "Sigo con Guido todo el año. Es un lugar de trabajo que amo, disfruto y la paso bien". Luego, agregó: "Aprovecho para agradecerle el cariño de la gente durante todo el 2020 y lo que va del 2021. Así que, si Dios quiere, seguiré todo el año acá".

Además, sobre la posibilidad de hacer ficción en algún momento, el famoso aclaró: "No, porque yo respeto mucho a los actores. Yo no soy actor, hay que tener vocación. Yo disfruto mucho viajar al interior, recorrer el país y no sé si sirvo para estar de lunes a viernes grabando ocho, diez o doce horas una tira. No tengo oficio".

Yo jamás imaginé estar en el prime time de El Trece bailando y poniéndome pelucas. Este maravilloso mundo de la televisión, la publicidad, las pasarelas, te abre muchas puertas. Cada uno sabe en qué meterse, yo me metí en esta un poco por la pandemia y porque no podía viajar al interior y al exterior a hacer mis trabajos y resultó todo esto. La paso muy bien y a la gente le divierte.

Por otro lado, sobre los rumores de romance con Celeste Muriega, el influencer aclaró: "La foto que vieron fue acá en la productora, salíamos de grabar, estábamos hablando de trabajo. Ella estuvo haciendo todo el verano temporada en Carlos Paz, viene los martes a grabar acá y como con muchos participantes hablamos".

"Un día muy amablemente fui a la casa a tomar mate, charlamos y nos divertimos. Pero no hay romance ni lo estamos intentando ni tenemos nada para blanquear", aseguró el galán. Sin embargo, cuando fue consultado si se gustaban, él admitió: "De ella, habría que preguntárselo. Con respecto a mí, ¿a quién no le gusta como mujer Celeste Muriega?". ¡Epa! 

Otras Noticias