Alzó su voz: Belén Francese vuelve a la carga y se plantó con un contundente posteo

La actriz se manifestó y dejó su mensaje.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:30

La semana pasada, Belén Francese fue una de las protagonistas indiscutidas de todos los portales luego de haber realizado una impactante declaración a través de sus redes sociales. La actriz se hizo de valor y reveló que sufrió violencia de género durante una de sus relaciones anteriores, y a partir de ese momento comenzó a recibir todo el apoyo de muchas colegas, amigas y gente del espectáculo.

Más allá de lo angustiante de la situación, Belén se mostró muy íntegra al momento de hacer declaraciones en diferentes medios a los que fue invitada, y para seguir en esa línea realizó hoy una más que contundente publicación por el Día Internacional de la Mujer, en la cual dejó un mensaje para generar conciencia y sumarse a todas las mujeres que aportaron sus testimonios.

"Seguras, fuertes, frágiles, vulnerables, guerreras, libres, valientes, sensatas, locas, inseguras, empoderadas, luchadoras, amadas, odiadas, admiradas. Vivimos rotuladas. ¡Jamás seremos destronadas! (Desde chica hasta hoy creo que somos seres magníficos con poderes especiales). ¿Mejor día no pude nacer no?", escribió la carismática modelo junto a una selfie que subió a su cuenta de Instagram.

A lo largo del día, muchas de las figuras más importantes de diferentes áreas realizaron sus posteos para conmemorar y reivindicar su lucha, y Francese no quiso quedarse afuera de esto, sobre todo si tenemos en cuenta que hace muy poco pudo vencer el miedo y los prejuicios para contar su traumática experiencia hace algunos años. 

Otras Noticias