A corazón abierto: Flavia Palmiero se quebró al hablar de un tema privado con Santiago del Moro

La artista se animó a revelar su privacidad.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 23:59

Sin dudas, Flavia Palmiero está brillando en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", ya que logra innovar en cada uno de sus platos. Además, aunque hace tiempo está alejada de los medios de comunicación, este lunes se animó a hablar un poco de su vida privada.

Estar en la competencia de Telefe implica no solamente saber cocinar, sino también conocer muy bien las cocciones, sazones, y sorprender con nuevas propuestas. Flavia lo hace muy bien y en esta gala le comentó a Santiago del Moro cuál es su secreto.

"El otro día me contaste que el que te entrena es tu hijo", afirmó el conductor cuando se acercó a la isla de Palmiero, dejando en evidencia que Gianmarco Batellini, es quien la guía en este nuevo y extraño mundo de la gastronomía. "Ay sí", dijo ella encantada por el nuevo vínculo entre ellos.

Además, del Moro le consultó a la actriz el motivo por el que nunca habla de sus hijos, a lo que aclaró que fue decisión de ellos: "No, porque ellos eligieron un perfil bajísimo. Ellos me dijeron: 'Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no'".

"¿Tu hija qué hace?", indagó Santiago, y este fue el motivo por el que la famosa se emocionó enormemente: "Mi hija es arquitecta, le mando un beso. La amo, es un día muy especial. Se llama Giuliana", comentó. "¿Te emocionás cuando hablás de ella?", le indicó el presentador, y la diosa incluyó también a su hijo de 25 años:  "Uff... de ella, de él, de todos".

Luego, la artista indicó que no sabe cómo el joven eligió ser chef: "Me mata que cuando él empezó a cocinar era chiquito y yo ahí empecé a descubrir un poco la cocina, porque la verdad siempre laburé muchísimo, y mi mamá también siempre trabajó muchísimo. Entonces, no hay una historia familiar grande con la cocina". 

Otras Noticias