"Es mucha la lucha": el desgarrador y sincero mensaje de Catherine Fulop

La actriz abrió su alma y su corazón.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:43

Catherine Fulop se sumó a la gran cantidad de figuras que conmemoraron el Día Internacional de la Mujer, una jornada en la cual se reivindican las diferentes luchas por la igualdad de género y que en Argentina tiene mucha fuerza, sobre todo en los últimos años. En ese contexto, la actriz realizó una publicación para homenajear a todas las mujeres que maracaron su vida desde su nacimiento.

A través de su cuenta de Instagram y al igual que hizo su hija en el día de hoy, Catherine compartió un álbum con imágenes de esas mujeres, y en la descripción dejó un extenso texto para expresar sus sensaciones en un día tan importante. "Hoy pensaba en esas mujeres que marcan mi vida, por suerte tengo muchas en mi haber. Hoy especialmente pienso en ellas y doy gracias a la vida por tenerlas", comienza el texto.

Luego, la artista venezolana agregó: "Y cuando me dicen por qué un día de la mujer, cuando deberían ser todos los días, o por qué no hay un día del hombre, les digo que tiene que haber un día en que las mujeres celebremos nuestra historia porque lamentablemente nos pusieron a jugar un juego en desigualdad de condiciones. Y si repasamos la historia, cosas básicas como estudiar, trabajar o simplemente votar, se nos era negado por el simple hecho de haber nacido mujeres".

Para finalizar, Fulop dejó un más que emotivo saludo para todas las mujeres para motivarlas a que sigan en el camino de esa reivindicación de sus derechos. "Es mucha la lucha y las vidas sacrificadas por lograr la igualdad. Así que las celebro, las aplaudo y las amo por inspirarme cada día a ser mejor mujer, mejor ser humano, madre, hija, hermana, amiga! Feliz día a todas las mujeres de mi vida. Las amo", cerró.

Otras Noticias