"Es una vergüenza": Tamara Pettinato rompió el silencio tras el brote psiquiátrico de Felipe

La panelista habría sido agredida al igual que su madre.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:51

Tamara Pettinato habló por primera vez sobre el brote psiquiátrico que sufrió el fin de semana su hermano Felipe y durante el cual la habría agredido, al igual que a su madre, Cecilia Dutelli. Tamara se mostró indignada con la Policía por filtrar la información a los medios. 

Es que Felipe se mostró violento con el médico que quiso atenderlo en su domicilio y el profesional de salud llamó a las fuerzas de seguridad, quienes debieron entrar a la vivienda por la terraza. Allí encontraron al imitador de Michael Jackson y a Tamara con su madre, con supuestas heridas en los brazos. 

En ese momento, la fiscalía pertinente y quienes atienden la salud de Felipe decidieron internarlo en el Hospital Pirovano, donde se encuentra actualmente. Es por eso que la mayor de los Pettinato dialogó con Karina Iavícoli para esclarecer un poco el panorama. 

La locutora de Radio Pop se comunicó con la panelista de "Nosotros a la Mañana" a través de un mensaje de texto y pidió respeto por la decisión familiar de resguardar a su hermano. Al parecer, Roberto Pettinato también estaría muy preocupado y habría definido a la situación como una verdadera "tragedia". 

Es un tema de salud muy delicado. No queremos contar nada, ni debatirlo en los medios. Es una vergüenza que la Policía haya filtrado toda la información cuando son los que deberían cuidarnos.

Iavícoli agregó que la situación de Felipe no es la mejor desde hace tiempo y que su hermana es la que más se hace cargo. Por si fuera poco, sobre el imitador pesa una denuncia de abuso por parte de una pariente de su pareja, lo que acrecienta el terrible momento familiar. 

No es la primera vez que la salud del joven es noticia: su anterior internación en la clínica Suizo Argentina se debió a su lucha contra las adicciones y anteriormente había visitado al doctor Alberto Cormillot por su condición física. En esos momentos, como ahora, Tamara Pettinato jamás se alejó de su lado, aunque siempre se manejó con la misma discreción. 

Otras Noticias