"Hablen de ustedes y de sus vidas": la fuerte reacción de Brenda Asnicar tras el escándalo con Duki

La cantante rompió el silencio en las redes sociales.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:15

Brenda Asnicar fue una de las figuras más queridas allá por 2007, cuando protagonizó "Patito Feo" junto a Laura Esquivel. Desde aquel entonces construyó poco a poco su propia carrera y se insertó de lleno en el mundo de la música. Vivió un tiempo en Colombia, donde se casó con quien ahora es su ex. Instalada nuevamente en Argentina, la joven mantiene un vínculo afectivo con el cantante Duki. En los últimos días tuvieron la primera aparición pública juntos y todo terminó en escándalo con la prensa. Tras lo sucedido, Asnicar rompió el silencio.

En la última emisión de "Implacables" (El Nueve) pasaron un tape con la nota que Diego Bouvet, cronista del ciclo, intentó hacerle a Brenda Asnicar y Duki a la entrada de un evento. "Estamos laburando, amigo, tranquilo", alcanzó a decir el periodista con buena onda al mismo tiempo que Duki trató de bajar la cámara con su mano. A Brenda se la vio más relajada y, aunque intentó calmar las cosas, no pudo. Tras el debate de opinión que se generó en "Implacables", la cantante reaccionó en las redes.

"Mi mamá ama a Mauro, y yo más. ¿Para eso vienen a filmar? Hablen de ustedes y de sus vidas. Los tóxicos están siendo ellos", escribió en Instagram la actriz que encabezó "Cumbia Ninja", molesta por los dichos de los presentes en el piso. Fue Fabiana Araujo quien expresó: "Yo veo un olorcito a maltrato. Me parece que es una relación que está en el bordecito". Esto, sumado a la opinión de Susana Roccasalvo, quien se preguntó qué pensará la mamá de Brenda sobre Duki, despertó la bronca de la popular cantante.

Fuente: (El Nueve)

Ambos artistas se mantienen muy activos dentro de las redes sociales y dan que hablar con sus declaraciones públicas. A su vez, tanto Asnicar como Duki atraviesan un gran presente laboral. Ella está dedicada al cien por ciento a crear canciones con su propia discográfica, Bandida Records, y Duki es uno de los cantantes de la movida urbana más aclamados de los últimos tiempos y alcanza millones de reproducciones en sus videos, en las diversas plataformas de streaming.

Otras Noticias