“Lo sentí como un pequeño fracaso”: CAE se sinceró tras su eliminación de MasterChef Celebrity

El artista habló sin filtros con los medios sobre su paso por el show de Telefe.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:24

CAE ha dado la cara y habló sobre lo que fue su eliminación del programa de moda en la televisión argentina “MasterChef Celebrity”. El participante perdió en el mano a mano del día domingo con Fernando Carlos. A pesar del duro golpe, está decidido a darlo todo en poder regresar a la competencia.

CAE y Mariano Dalla Libera son los únicos dos eliminados del certamen hasta el momento, pero las buenas noticias han llegado. Ambos tendrán la oportunidad de volver a luchar por un puesto en la competencia en un programa especial que será dirigido por Fede Bal.

Que los chef Germán Martitegui y Donato De Santis eligieran el plato del artista como el peor de la última jornada no ha hecho bajar los brazos al cantante quien se sinceró sobre su eliminación en La Once Diez.

Allí el rockero habló sin filtros y expresó el dolor que siente luego de dejar la competencia por la cual se preparó mucho para estar a la altura y dar lo mejor de sí mismo.

Me preparé mucho y lo sentí como un pequeño fracaso, ayer lo viví como una película sentimental; yo soy de los que quiere volver y estar en movimiento.

Desde las redes sociales, el artista del rock es uno de los más seguidos por la gente y los televidentes del reality y siempre han expresado su simpatía por él, ya que muestra recurrentemente una sonrisa en todas sus apariciones, como dijo una seguidora: “Es lo que nos hace falta hoy por hoy a los argentinos”.

Será este próximo día viernes en horario nocturno de las 20 hs cuando CAE y Mariano se vean las caras para determinar quién de los dos regresa al afamado show de Telefe. El jurado en esta oportunidad será Dolli Irigoyen y tendrá como conductor al host digital del certamen, Federico Bal.

Otras Noticias