"Nadie nos contó, nos pasa": el impactante testimonio de Nati Jota por el Día de la Mujer

En un día de lucha como hoy la periodista dijo presente con este video.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 16:44

Como todos los 8 de marzo, muchas mujeres decidieron expresarse a través de las redes sociales para tratar de generar más conciencia sobre lo que significa este día de lucha, y quien no podía quedar afuera de esta tendencia fue Nati Jota. La periodista realizó un extenso video que se viralizó rápidamente, en el cual con su testimonio dijo presente en esta fecha, y dejó varios importantes mensajes.

Por medio de su cuenta de Instagram, Nati subió un clip para enumerar la cantidad de experiencias traumáticas que le tocaron atravesar, las cuales hoy tiene la posibilidad de contar gracias a la puja del feminismo y a los logros que consiguió en los últimos años. Allí cuenta su experiencia con el machismo cultural que existió y existe en Argentina, y les habló a quienes todavía cuestionan este movimiento.

"No siempre entendí las cosas como las entiendo hoy. Creo que es así y que hay que abrirse al aprendizaje y la empatía. Celebro que hablemos de estas cosas, que los pibes las hablen entre sus amigos, que entiendan que no charlamos de estos temas porque nos divierte o nos gusta sino porque NOS ATRAVIESA. No te enojes, Santi, escuchanos", fue el mensaje que acompañó el video que compartió la influencer en su red social.

Además, a través de sus historias, Jota agradeció por la gran cantidad de comentarios, réplicas y palabras de elogio por haber realizado esta publicación. Pero también se tomó el tiempo para hablarle a algunos hombres, quienes se resisten a esta lucha y les dejó un mensaje muy concreto: "Desenójense con la palabra feminismo y realmente oigan lo que nadie nos contó, nos pasa". 

Otras Noticias