No se calla nada: Mirko no lo dudó y volvió a dejar expuesto a Marley

El niño y un comentario muy detallista.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:36

Luego de unas divertidas vacaciones junto a Marley, Mirko regresó a sus rutinas habituales en la tranquilidad de su hogar. Recientemente, el niño tuvo su flamante cierre de la colonia de vacaciones y mira con mucha ilusión al inicio de un nuevo año lectivo que, en esta oportunidad, será en modalidad presencial.

Desde la llegada de su único hijo, la educación y los hábitos saludables se convirtieron en el eje principal de crianza para Alejandro, quien no para de sorprendernos con cada nueva faceta de su gurrumín. En el día de ayer y a través de un divertido video en la cuenta oficial de Instagram del niño, pudimos presenciar un nuevo capítulo del dúo dinámico.

Mientras le inculcaba algunos tips de cuidado personal al niño más famoso de las redes, Marley recibió un nuevo revés del pequeño que ya deja a la vista claros indicios de su marcada personalidad. En el clip, el conductor de “Minuto para Ganar” le enseña con mucha dedicación el modo correcto de cepillar sus dientes, sin esperar lo que se avecinaba.

Detallista y muy puntilloso, Mirko no dudó ni un instante en lanzar una rotunda apreciación acerca del accionar de Wiebe. “¡Pusiste mucho!”, expresó el ahijado de Susana ante la inmensa cantidad de producto que su papá colocó en su cepillo.

Sin poder contener las carcajadas, la estrella de Telefe dejó pasar el comentario del niño y, con mucho ahínco, continuó con sus lecciones de higiene. Sin lugar a dudas, a Marley le esperan años agitados junto a Mirko, que crece a pasos agigantados y no le deja pasar una a su adorado papá. El gracioso episodio obtuvo más de 400 mil reproducciones por parte de los internautas, convirtiéndose en uno de los episodios más comentados del fin de semana.

Otras Noticias