"Tenés un problema": Chiche Gelblung estalló en furia contra Matías Alé por un comentario

Fuerte reproche del periodista a su compañero en "Polémica en el Bar".
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:37

Los cruces entre los panelistas de “Polémica en el Bar” se hicieron una constante en cada emisión, y esta vez quien no contuvo su enojo contra Matías Alé fue Chiche Gelblung, a raíz de un comentario que hizo el primero.

En el programa se debatía sobre el aumento de precios de los alimentos, lo que llevó a la discusión de que el valor de una pizza hoy en día ronda los $1.000 en Buenos Aires, momento en el que el exnovio de Graciela Alfano hizo una intervención que descolocó al periodista.

“Yo como con ananá”, admitió Matías Alé, lo que provocó primero una respuesta de Flavio Azzaro y luego del propio Gelblung. “¡Cómo vas a comer pizza con ananá!”, le recriminó. “Tenés un problema”, añadió.

En ese instante, Mariano Iúdica hizo un aporte en relación a la frase que había expresado el periodista. “Le ibas a decir que tiene un problema en la cabeza, se lo ibas a decir”, señaló entre risas el conductor de “Polémica en el Bar”.

Por otro lado, Chiche Gelblung hizo un análisis de por qué una pizza puede llegar a valer $1.000 y lo relacionó con el costo del queso muzzarella. “Si la pizza es buena tiene que costar una luca. Lo que vale es el queso y, si le ponés medio kilo a la masa, ahí tenés el costo”, detalló.

Otras Noticias