Un plano que destila belleza: así se grabó Juanita Tinelli para las redes

La joven continúa conquistando corazones.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:41

La joven de 18 años posee más de dos millones de seguidores y en la jornada del lunes compartió un video donde desplegó toda su belleza ante la cámara. En primer plano y desde su habitación, Juanita Tinelli hizo gestos ante la pantalla de su celular. La famosa es considerada una It Girl dentro del mundo fashionista y su singular estilo la destaca entre el resto de las influencers.

Juanita Tinelli sigue los pasos de sus hermanas y lo demuestra en las redes sociales mediante el material que comparte. A diferencia de Cande y Mica, Juanita no se muestra muy activa en Instagram; sin embargo, cada vez que hace uso de su cuenta, causa sensación entre los internautas.

A principios del año pasado, antes de que se decretara la cuarentena por coronavirus, la hija de Marcelo Tinelli tuvo un debut estelar en la pasarela del Buenos Aires Fashion Week, donde desfiló para la marca de sus suegros, padres de su novio, Mika Bonomi, y fue captada por los flashes de la prensa.

Por otro lado, sobre finales de año, Juanita logró un suceso único: sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles, se cruzaron. El encuentro de ambos famosos se dio porque la joven terminó el colegio secundario y se llevó a cabo un acto de graduación. Cada uno por su parte le dejó un mensaje muy especial en las redes.

"Feliz y orgulloso de verte egresada. Te amo" y "Egresada 2020. A brillar, mi amor", fueron los textos que ambos le dedicaron a Juanita Tinelli. Cabe destacar que el conductor y Paula estuvieron juntos durante 12 años y fruto de su amor también nació Francisco.

Otras Noticias