Una confesión inesperada: Nicole Neumann reconoció cuál es su trabajo más importante

La modelo habló con sus fans mediante las redes sociales y lo dijo todo.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:34

Nicole Neumann ha utilizado sus redes sociales para mantener contacto con sus seguidores a los cuales tiene muy pegados a su cuenta con la enorme cantidad de imágenes y videos que viene posteando en el último tiempo. Las actividades de la modelo han aumentado exponencialmente debido a sus compromisos laborales en el canal América TV donde es ahora la conductora junto al Pelado López del programa “Santo Sábado”, en detrimento de Soledad Fandiño, quien se fue a conducir "Es por ahí" de lunes a viernes a la mañana con Guillermo Andino en el mismo canal.

Ya es conocido que Neumann tiene afinidad por los animales y por los seres vivos en general y de allí que se haya hecho vegana desde hace muchos años. El día de hoy ha posteado una historia en su Instagram personal donde destaca cuál es su trabajo más importante hasta la fecha.

Hay que recordar que Nicole no solo es conductora del show “Nicole al mediodía” de lunes a viernes, sino que también conduce “Santo Sábado" que lleva adelante el Pollo Álvarez y tiene otros compromisos en el mundo del modelaje. Por esta razón, ante sus seguidores confirmó el trabajo más importante actualmente para ella y no es otro que el de ser madre.

He terminado por hoy mi rol en la tele y ahora estoy haciendo el rol más importante que es el rol de mamá con los chicos al cole.

De igual forma, en otra de las historias la famosa señaló que hay otro tema del cual ocuparse en su casa y es el de las mascotas y por esa razón puso rumbo a la veterinaria donde llevó a uno de sus perros a un chequeo de rutina. “También con los bebitos de la casa hay que ocuparse”, dijo.

Según el diagnóstico del médico veterinario, la mascota de Nicole atravesaría un cuadro de dermatitis y se ve cómo le aplican un producto para tratar este mal que afecta a ciertas razas de perros. La modelo vive una vida muy ajetreada con el cuidado de sus tres hijas y de todas sus mascotas en casa que pasan por ser gatos, caninos y hasta caballos.