De a poco vuelve a ser el de antes: Sergio Lapegüe sorprendió a Bochi y subió el video en sus redes

El presentador de TN dejó en evidencia a su esposa.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:57

Luego de una cruel batalla contra el coronavirus, Sergio Lapegüe logró recibir el alta y actualmente se encuentra recuperándose en su casa. Mientras se concentra en su rehabilitación, sigue compartiendo contenido en las redes sociales para pasar su tiempo libre.

Durante 21 días, Sergio estuvo internado en cuidados intensivos de una clínica de Temperley, en donde pasó momentos críticos debido a sus antecedentes respiratorios que complicaron mucho más su cuadro. Sin embargo, él pone mucha fortaleza y paciencia en sus ejercicios de respiración para volver de a poco a la normalidad.

Ahora, desde su cuenta oficial de Instagram, Lapegüe grabó una situación muy divertida junto a su mujer Bochi, quien al principio no sabía que la estaba filmando. Además, en vez de ayudarla con sus quehaceres hogareños, puso de excusa su estado de salud.

"Me estoy recuperando de a poquito. Miren esto: ella no sabe que la estoy filmando. Está pintando", dijo el periodista mientras se acercaba a su esposa. "Bochi, ¿estás pintando? Cómo te gusta la pintura. Sos Dalí".

De inmediato, el comunicador se justificó para no ser solicitado: "Yo no te puedo ayudar, ¿sabés? Esta vez no. Me tengo que recuperar. Gracias, disculpá", a lo que Bochi respondió con mucha tranquilidad: "Estás excusado". "Me voy al excusado, ya vengo", dijo gracioso el presentador.

Otras Noticias