Imagen inédita y un mensaje muy especial: así homenajeó Benjamín Vicuña a La China Suárez

El artista chileno la felicitó en un día muy importante.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:52

Poco a poco, La China Suárez y Benjamín Vicuña construyeron una hermosa familia. Llevan alrededor de cinco años de relación y día a día se demuestran todo su amor. En esta oportunidad fue Vicuña quien tomó su cuenta de Instagram y le dedicó sentidas palabras a la madre de sus hijos.

En el día de la fecha, la ex "Casi Ángeles" cumple años, motivo por el cual Benjamín Vicuña la halagó a más no poder. "Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental", escribió el chileno. Los famosos están juntos desde 2016, cuando protagonizaron la película "El Hilo Rojo". Por aquel entonces, él se encontraba con Pampita, quien fue su pareja durante diez años y con quien tuvo cuatro hijos, tres varones y una nena.

Sobre finales de julio del año pasado, el actor que protagonizó "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" se convirtió en padre por sexta vez. La China Suarez dio a luz al pequeño Amancio y desbordó de amor las redes sociales. Recordemos que, a diferencia de los otros embarazos, la artista esperó a los cinco meses para comunicarlo públicamente.

Tanto Eugenia como Benjamín son bastante celosos de su vida privada, sin embargo, expresaron su felicidad en las redes: "Bienvenido, Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @Benjavicunamori, gracias, mi amor, por otro milagro de la vida", escribió ella.

"Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", manifestó Vicuña en sus redes. Ambos también son padres de Magnolia, la niña que al día de hoy tiene tres años y que se lleva muy bien con el resto de sus hermanos. 

Otras Noticias