"La arrastro hasta el supermercado": así amenazó Sol Pérez a una compañera de MasterChef

La mediática protagonizó un fuerte exabrupto.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:33

El juego consistía en un clásico bingo, donde los participantes iban marcando en sus cartones los ingredientes que nombraba el jurado. En un momento dado, Germán Martitegui dijo "pechuga de pollo" y tanto Sol Pérez como una de sus colegas gritaron "bingo", ambas al mismo tiempo, lo que ocasionó una disputa.

La segunda temporada de "MasterChef Celebrity" es todo un éxito y noche a noche da mucho que hablar. Sin ir más lejos, en la gala de ayer, Sol Pérez protagonizó un momento de tensión con una de sus compañeras y cometió un exabrupto al aire. Luego de enfrentarse al desafío impuesto, la mediática demostró que quería obtener la victoria como fuera. 

La conductora de Canal 26 sostuvo que ella gritó primero, mientras que María O'Donnell, su rival, aseguró que fue ella y pidió el VAR. Luego de debatir la situación, se decidió que ambas habían ganado. Pero el sincericidio absoluto de Sol Pérez llegó al momento de presentar su plato listo ante el jurado.

"Empataste con María, Sol", acotó Santiago del Moro. "Sí, ya la iba a agarrar de las mechas. Llegaba a perder y la arrastro hasta el supermercado", lanzó la famosa entre risas. Tras sus dichos, las cámaras enfocaron a O'Donnell y su cara de descontento dejó en claro que estaba incómoda con los dichos de su compañera.

Fuente: (Telefe)

Pero esta no es la primera vez que Sol Pérez queda en el centro de la escena. En una de las emisiones anteriores, la mediática protagonizó un desopilante momento cuando puso a hervir agua para cocinar pastas y luego de 10 minutos se percató de que la hornalla estaba apagada. "Ay, está apagado. Menos mal, me parecía. ¡Qué loser!", expresó en aquel momento, antes de que las redes sociales se inundaran de memes y burlas.