Los hirientes comentarios por su embarazo que desataron la furia de Juana Repetto

La actriz mostró lo que le escribieron sus seguidoras.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:57

Si bien las redes sociales suelen ser un espacio en el que las celebridades reciben muestras de cariños de sus seguidores, también pueden convertirse en un lugar en el que son blancos de críticas despiadadas, como le ocurrió a Juana Repetto.

En su cuenta de Instagram la actriz suele mostrar todo lo relacionado a su segundo embarazo, del que ya transita su quinto mes, lo que le provocó algunos cambios físicos y hormonales, naturales en esta etapa.

En una de sus historias de Instagram, Juana Repetto compartió una foto suya en la que muestra su panza, imagen que recibió un comentario demasiado desagradable de parte de una seguidora. “Qué panza deforme”, le escribió por privado esta usuaria en referencia a la fotografía que subió.

Mientras tanto, por otra imagen de su estado que la actriz compartió en sus historias, una usuaria diferente le reprochó haber subido de peso. “¿Engordaste diez kilos, no?”, le recriminó por mensaje.

Los hirientes comentarios que Juana Repetto recibió le hicieron perder la paciencia y no dudó en hacer su descargo. “¡Estoy harta de los temas del cuerpo! Estoy embarazada y un poco excedida, sí”, bramó.

No obstante, la actriz luego escribió otro mensaje en el que agradeció las muestras de cariño que recibe de parte de otra gente, que afortunadamente suelen ser muchas más.

Otras Noticias