"Yo caí en la volteada por ustedes": fuerte reproche de Ángel De Brito a las panelistas de LAM

El periodista se llevó una sorpresa que no le agradó.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:29

Ángel De Brito le hizo un fuerte reproche a las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”, cuando se percató de que una modelo ya no forma parte de su lista de amigos en Instagram. “Yo caí en la volteada por ustedes”, les reclamó.

A lo que el periodista se refirió es al hecho de que Charlotte Caniggia, con quien tenía una buena relación, lo bloqueó de su lista de contactos en esa red social. “Tenemos uno, dos, tres, cuatro, cinco bloqueos que son culpa de ustedes, obviamente”, dijo ante las cámaras.

De Brito se dio cuenta de que la hija de Claudio Paul Caniggia lo había bloqueado de Instagram cuando quiso enviarle un saludo. “La quise saludar por su cumpleaños y me bloqueó”, admitió con tono de decepción.

A su turno, Mariana Brey reveló que, al igual que el periodista, también fue dada de baja de la lista de contactos de Charlotte Caniggia, y que la última vez que había visto una publicación suya fue una imagen de cuando paseó a su perro por Puerto Madero.

No obstante, y a diferencia de Ángel De Brito, Mariana Brey y el resto de las panelistas, Nancy Duré confirmó que ella sí tiene de contacto a la modelo y les contó que los últimos posteos que hizo fueron de fotografías que se tomó en la playa.

Otras Noticias