Como nunca: Alejandro Fantino habló de sus preferencias y reveló lo impensado

El periodista dio su testimonio en el programa de Franco Torchia.
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:20

Las preferencias sexuales de Alejandro Fantino forman parte de una leyenda urbana donde también aparecen supuestas relaciones amorosas con otros famosos, como Luciano Pereyra o Adrián "El Polaco" Bastía. Como pocas veces, Alejandro decidió analizar la cuestión y hasta reveló hechos impensados de su carrera que tuvieron que ver con esos rumores de homosexualidad. 

Fantino estuvo como invitado en el programa de Franco Torchia en La Once Diez Radio de la Ciudad y contó cómo lo hostigaron en sus épocas de relator de fútbol por las versiones que indicaban que le gustaban los hombres. También relató una charla que tuvo con su padre por las constantes alusiones a sus preferencias. 

"Es parte del fútbol haberme hostigado por mi supuesta homosexualidad", enfatizó Alejandro sobre un tema que siempre rondó su figura. Como en otras oportunidades, Fantino negó sentirse atraído por los hombres y aseguró que eso no le imposibilita ver o admirar la belleza masculina, tema sobre el que suele hablar con Coni Mosqueira, su mujer. 

El conductor de "Fantino a la Tarde" confesó un hecho que es "de lo único que se arrepiente" sobre cómo encaró el tema: ocurrió cuando relataba partidos de fútbol y varios sujetos lo increpaban a través del vidrio de la cabina de transmisión. Indignado, terminó "a las piñas" en el estacionamiento de la cancha de San Lorenzo de Almagro.  

Yo, en ese momento, estaba con Nahuel (su hijo) y los cité, se quedaron esperando y me recagué a trompadas en el estacionamiento de manera violenta. 

Indignado

Alejandro Fantino aprovechó el espacio de su programa en América TV para criticar con dureza a quienes no toman consciencia de la gravedad de la pandemia del coronavirus, cuando Argentina parece estar ingresando en la segunda ola con récord de contagios. "No es un ataque a la gente que se va, no son irresponsables, tienen todo el derecho a irse de vacaciones", comenzó el conductor para luego rematar: "Les importa tres pepinos el coronavirus". 

"¿Ustedes no conocen gente que les dice que no le tiene miedo y que les importa tres pepinos el coronavirus?", preguntó a los televidentes. Cabe recordar que Argentina llegó a los 16 mil casos de personas contagiadas en 24 horas justo en la antesala de Semana Santa, donde millones de personas se trasladaron para aprovechar los días libres. 

Otras Noticias